Centro autorizado para exámenes Cambridge

Es muy fácil prepararse para tomar un Examen de Cambridge, hasta tu mismo puedes hacerlo...Pero lo que no es tan fácil es que Cambridge te acredite como centro oficial preparador de exámenes.

Ventajas de hacer mi examen de Cambridge en The British Academy

Pagarás las tasas directamente en The British Academy, y disfrutarás de la tarifa más económica del mercado. Te indicaremos todos los pasos que debes realizar para que todo el proceso sea exitoso. Nos encargaremos de todo, desde la reserva de plaza hasta la entrega del resultado final de la evaluación.

Deberás acudir al centro de presentación de exámenes un solo día, ya que todas las partes del examen, Use of English and Reading, Writing, Listening and Speaking se sincronizan en una sola fecha.

Te podrás presentar con tus compañeros de academia a la sección de grupal del Speaking del examen, con lo cual podréis ensayar en las clases las preguntas y respuestas que os harán ese día, y asi os sentiréis más cómodos, confiados y seguros durante su presentación.

NUESTRO MÉTODO

En The British Academy nos enorgullecemos de tener un 100% de aprobados en los alumnos preparados por nosotros para tomar los exámenes de Cambridge, inclusive han habidos casas que con únicamente haber respondido correctamente a una pregunta más, le hubieran otorgado un nivel superior al cual se estaba examinando ya que nuestro alumno buscaba el ADVANCED (C1) y por una pregunta no se le otorgó el PROFICIECY (C2).

¿Qué nos diferencia?

En todas nuestras clases hacemos ejercicios de cada una las secciones de examen:

  • Reading & Use of English
  • Writing
  • Listening
  • Speaking

 Así como también de todas las SUBSECCIONES dentro de cada sección.  

Por ejemplo la sección de Reading & Use of English tiene siete subsecciones que son tratadas cada una por separado.  En cada unidad del libro de texto se trabajan dos o tres diferentes hasta abarcar las siete diferentes que componen esta sección.

El Writing tiene dos subsecciones que generalmente se asignan como deberes para casa y el profesor los corrige la siguiente semana, incluyendo en esta corrección el señalamiento de opciones gramaticales alternativas así como también una evaluación numérica de su contenido y forma.

El Listening, que tiene cuatro subsecciones, se trabaja oyendo el Listening, e inclusive secciones muy cortas de un par de palabras, en altavoces de alta calidad repitiéndolo hasta que sea comprendido en su totalidad por todos los 8 alumnos de clase. Una vez analizado se vuelve a pasar el Listening con la transcripción del mismo para que los alumnos entiendan perfectamente hasta la última palabra y expresión dicha en cada ejercicio.

Para el Speaking, que se realiza en parejas, solo dura 14 minutos y  tiene cuatro subsecciones, además de poder practicar con tu compañero con quien vas a tomar el examen, se analizan películas de alumnos reales tomando esta sección que ella sola representa un cuarto de la nota total del examen, por lo que si se prepara con dedicación puede representar una gran ayuda en tu evaluación final.

Tenemos alumnos que viajan en metro una hora y media sólo para asistir a nuestros cursos, por lo que esperamos que les merezca la pena.