Preparación Cambridge

First Certificate in English (FCE)

Nivel B2.

El First exam, es un certificado de inglés de nivel intermedio alto dentro de los exámenes de Cambridge ESOL. Su obtención prueba que se puede utilizar el inglés de uso diario, escrito y hablado, para el trabajo o para el estudio. La obtención de este título ayuda para:
•    Cursar estudios en inglés en un nivel introductorio o preparatorio
•    Trabajar en un entorno de habla inglesa
•    Vivir de forma independiente en un país de habla inglesa.

First Certificate

Certificate in Advanced English (CAE)

Nivel C1.

La exigencia de un nivel alto de inglés está creciendo en todo el mundo, y las personas en posesión de un certificado de Cambridge English: Advanced (CAE) pueden demostrar su dominio del idioma.
•    Aceptado internacionalmente: más de 6.000 instituciones educativas, empresas y gobiernos en el mundo aceptan el examen Advanced de Cambridge.
•    Oportunidades infinitas: este examen ayuda a los candidatos a desarrollar las destrezas lingüísticas que necesitan para el éxito, y sirve como prueba del nivel de inglés en la solicitud de acceso a la universidad y petición de visado de estudiante en Reino Unido y Australia.
•    Éxito académico y profesional: prepararse para Cambridge English: Advanced ayuda a los estudiantes de inglés a desarrollar las destrezas que necesitan para sacar el máximo partido de estudiar, trabajar y vivir en países de habla inglesa.

Certificate in Advanced

IELTS English for International Opportunity

Niveles B1-B2-C1.

El IELTS amplía sus horizontes.
 
El examen International English Language Testing System (IELTS) es la prueba de inglés más demandada por estudiantes e inmigrantes.
 
Cada año, más de 1,5 millones de candidatos realizan el examen IELTS para iniciar su trayectoria educativa y profesional.
 
¿Por qué realizar el examen?
 
Las instituciones educativas, empresas, organismos de registro profesionales y departamentos gubernamentales de inmigración a menudo exigen una prueba de inglés en sus procedimientos de contratación o admisión. Por lo general, IELTS se acepta para dichos casos.

IELTS