Como funcionan y cuales son nuestros cursos

Cursos y Programas de Inglés, Español y en el Extranjero para Niños, Jóvenes y Adultos

The British Academy imparte un extenso programa de cursos de inglés en Madrid. Tenemos 25 cursos y programas, ofrecidos a niños, jóvenes y adultos para conseguir una formación personalizada e individualizada. Las clases están especializadas en desarrollar las habilidades orales, tanto la fluidez verbal como la compresión auditiva, desarrollando al mismo tiempo todas las singularidades gramaticales del idioma. El alumno marcará su propio ritmo de aprendizaje en función de la intensidad que tenga el tipo de curso que elija.

Cursos de Inglés The British Academy 2018-19

Cursos The British Academy
Cursos de Inglés The British Academy

 

Todos nuestros Programas y Cursos

Ofrecemos tres tipos de programas principales:

  1. Cursos de Preparación Cambridge, Inglés General y Conversación

  2. Cursos de Español

  3. Programas para Extranjeros

 

1. Cursos de Preparación Cambridge, Inglés General y Conversación: Puedes escoger entre nuestro excelentes cursos ofrecidos durante todo el año. Hay programas coordinados con el  año lectivo escolar, así como también diferentes alternativas para  el periodo estival, además de programas avanzados de conversación y otros mas novedosos que no necesitan tutor y pueden ser vistos por alumno en el tiempo que disponga para ello. A continuación los enumeramos:

 

2. Cursos de Español:  Ofrecidos por profesores nativos acreditados por el Instituto Cervantes y que además manejan un alto nivel de Inglés (C1) para que la comunicación alumno-profesor sea mas fluida.

 

3. Programas para Extranjeros: Ofrecemos dos programas para quieren aprovechar al máximo su estancia de vacaciones en España aprendiendo algo mas de la cultura local.

  1. El primer programa mezcla en sus lecciones una enseñanza mas ligera y no tan académica del Español con la deliciosa gastronomía de la región proponiendo rutas gastronómicas fáciles de seguir y al alcance de cualquier bolsillo
  2. En la segunda ruta, además del intensivo y eficaz curso de Español ofrecido en la mañana, por la tarde se visitarán colecciones privadas de los mas prestigiosos comerciantes y Marchantes de arte de Madrid, en las cuales se apreciará el rico legado artístico de España y la cultura Europea, y si haces una buena oferta, quizás puedas llevarte un trocito de esta historia a casa.

El siguiente apartado explica en mayor detalle estos dos fantásticos programas:

 

Frecuencia Semanal de nuestros Programas

Nuestros cursos para Desempleados, Inglés General, Conversación y Cambridge se ofrecen con la siguiente periodicidad:

  • Programa de Dos días y 2 horas por semana: Ofrecidos los Lunes y Míércoles ó Martes y Jueves en sesiones de una hora. Puede ser de Inglés General y Cambridge
  • Programa de Tres días y 4 horas por semana: Igual al los de 2 horas por semana mas el Extra de Speaking ofrecido los Viernes por la tarde en sesiones de 2 horas (17.30-19.30). Puede ser de Inglés General y Cambridge
  • Programa de Conversación INSTANT IDEAS: Ofrecido los Viernes en sesiones de 2 horas (17:30 a 19:30)
  • Programa Cambridge Weekend: Ofrecido los Sábados en sesiones de dos horas (10 a 12)
  • Programa Cambridge Weekend & Speaking: Igual al de los Sábados mas el Extra de Speaking ofrecido los Viernes por la tarde en sesiones de 2 horas (17.30-19.30)
  • Programas para Desempleados: Ofrecidos de 2 a 4 veces por semana de Lunes a Jueves en sesiones de una hora cada una

Pero si quieres algo mas INTENSIVO, todos nuestros programas pueden ser tomados con en periodicidades de 2, 4 y 6h por semana.

Y en que consiste el curso Extra de Speaking?

Nuestro extra de Speaking no es otra cosa sino el acceso que le damos a nuestros alumnos regulares a nuestro programa de INSTANT IDEAS donde donde se tocan temas actuales basadas en artículos de la prensa inglesa o americana haciéndose más hincapié en aspectos como la pronunciación o los Phrasal Verbs más modernos y actualizados, así como en algunos aspectos puntuales de la gramática

 

Nuestra Metodología Interactiva

Es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma inglés durante la clase. Todas las clases son impartidas por un equipo de profesores titulados, rigurosamente seleccionados por su experiencia y por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora.

Esta metodología tiene dos variantes a destacar:

Al ser una escuela muy pequeña y llevada por sus propios dueños la atención personalizada está garantizada y por eso te será mucho mas fácil alcanzar tus metas y objetivos.

Con la valiosa garantía que otorga el ser desde el año 2010 Centro Preparador Oficial de los programas de Cambridge University.

 

¿Cual es tu nivel de Inglés?

Para saber cual de nuestros cursos deberás tomar y así sacarle el máximo provecho, puedes tomar nuestros exámenes nivel

Para adultos

Test Your English ONLINE

Para niños

TYE YOUNG LEARNERS.