Cursos Bonificados & Especiales para Empresas y Desempleados

CURSOS GRATIS PARA EMPRESAS

El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. El inglés es una lengua franca en muchos rincones del planeta y el idioma oficial de muchas Organizaciones Internacionales como la Unión Europea, Naciones Unidas o la Unesco. Esto se debe a razones históricas y políticas, debido a la importancia que tuvo el Imperio Británico en el pasado, cuando extendió su lengua por todos los continentes, y a la importancia como potencia actual de Estados Unidos. Por todo esto podemos decir que es el idioma universal, el que te ayudará a comunicarte sin barreras.

Esto es lo que impulsa a la mayoría de las empresas nacionales en la actualidad a invertir en formación útil y eficaz para sus empleados.

Es muy importante resaltar que todos nuestros cursos son 100% bonificables por la Fundación Tripartita. Es decir, que los cursos que tomen los trabajadores de tu empresa nuestra Academia,  podrás descontarte la totalidad de su costo en los TC2 que pagas por ellos.

En esta sección ademas de los cursos de Inglés para desempleados señalados bajo estas lineas, encontraras otro cursos especiales mas enfocados a utilizaciones específicas del idioma, como pueden ser la industria hotelera, o quizás cursos rápidos para afrontar situaciones de supervivencia básica del día a día como aeropuertos, restaurante, etc.

Ofrecemos además un programa en español realizado en dos sesiones de Iniciación al Coaching, ofrecido por la Lic. Milady Rodriguez Rodriguez Máster en Coaching Empresarial por el ESEM. Por último, un excelente y completísimo curso, que bien podría ser considerado como un Master en Business English, impartido por el director de la Academia, Lic. Juan Marcos Cebrián D., graduado en ADE, diplomado como profesor de Ingles por Cambridge desde 1996 y quien ha trabajado desde entonces como profesor/tutor de importantes personalidades y empresas nacionales e internacionales.

El programa del curso English for Business Studies será impartido en un lapso de de 6 meses y sus contenidos son actualmente utilizados en las mas importantes Instituciones como el Instituto Empresa y la Universidad Complutense como temas necesarios e indispensables en sus programas de MBA.

Esto programas son:

 

CURSOS PARA DESEMPLEADOS

A todos los desempleados inscritos en el INEM ofrecemos cursos de ingles de 2 a 4 días por semana de Lunes a Jueves de 12:00 a 13:00 con un 50% de descuento en el precio del mismo curso ofrecido por las tardes.

Estos cursos se ofrecen a los niveles

  • Elementary
  • Pre Intermediate
  • Intermediate

Los cursos son muy dinámicos ya que se busca que el alumno adquiera el mayor número de conocimientos los mas rápido posible para poder insertarse en el mundo laboral

Tienes 2 tarifas reducidas especiales:

Tarifas Reducidas Desempleados
Tarifas Reducidas Desempleados

 

Puedes reservar tu plaza rellena el siguiente:

FORMULARIO CONTACTO