Be my guest English for the Hotel Industry

Este excelente curso es ideal para estudiantes en prácticas. Trata una gran cantidad de situaciones en las cuales los empleados de un hotel deben saber afrontar conversaciones con los huéspedes, incluyendo la recepción, el trabajo en el bar y restaurantes, contestar el teléfono, dar direcciones  a los huéspedes, solucionar problemas de los huéspedes, escribir e-mails y cartas, sugerir lugares para visitar y dar explicaciones acerca del cómo funcionan las cosas en una ciudad.

Se tratarán las siguientes situaciones:

  • Introductions
  • The Check-in
  • The Hotel Bedroom
  • Bathroom & Porter
  • Services in the hotel
  • Location of facilities
  • Room Services
  • Problems & Solutions
  • Taking bar orders
  • In the restaurant (1)
  • In the restaurant (2)
  • Places to visit
  • Enquiries
  • Using the Phone
  • The Check-out

 
La duración total del curso es de 40 horas lectivas, las cuales se dividirán en 4 horas de clases semanales y culminar el curso en 10 semanas. Los grupos son de máximo 12 personas.

Precio

El precio por alumno es de 400€. Este precio incluye un ejemplar del libro "Be My Guest" de la editorial Cambridge University Press.