Discover The British Academy Since 1996 GET ready 4 your LIFE
Discover The British AcademySince 1996GET ready 4 your LIFE

¿COMO SE MI NIVEL DE INGLÉS?

Pruebas de Nivel

A continuación presentamos pruebas para  niños, jovenes, adultos y preración de exámenes de Cambrigde

Iteractive Placement Test

Para Jovenes y niños

Para ubucar a nuestros nuevos alumnos en el nivel que mejor puedan aprovechar

Face2Face Placement Test

Para Adultos

Paralos adultos que lo soliciten para confirmar su nivel

Exámenes de Cambridge

Preparamos para el First y al Advanced

Con este test ONLINE Interactivo de Cambridge sabrás a que clase deberás ir o que examen deberás tomar

Niveles  MCER de Compresión del Lenguaje

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación1 (MCER, o CEFR en inglés) es un estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.

 

A continuación sus niveles y la explicacion de cada uno:

 

Nivel A1: Es capaz de comprendes y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

 

Nivel A2: Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre si mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.) Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieren más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

 

Nivel B1: Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente tus opiniones o explicar sus planes.

 

Nivel B2: Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

 

Nivel C1: Es capaz de comprendes una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.  Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.  Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

 

Nivel C2: Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos en manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

¿Cual será mi grupo en TBA?

Si todavía tienes dudas de cual es tu nivel, en TBA, ademas de una entrevista personal, ofrecemos a nuestros alumnos tests de nivelación para niños y jóvemes, adultos y para preparar los examenes de Cambridge 

info@thebritishacademy.es Idiomas en el Extranjero

CENTRO OFICIAL PREPARADOR DE EXÁMENES

Pagarás las tasas directamente en The British Academy, y disfrutarás de la TARIFA MAS ECNÓMICA DEL MERCADO. Te indicaremos todos los pasos que debes realizar para que todo el proceso sea exitoso. Nos encargaremos de todo, desde la reserva de plaza hasta la entrega del resultado final de la evaluación.

 

Deberás acudir al centro de presentación de exámenes UN SOLO DIA, ya que todas las partes del examen, Use of English and Reading, Writing, Listening and Speaking se sincronizan en una sola fecha.

 

PODRÁS PRESENTAR CON TUS COMPAÑEROS DE ACADEMIA la sección de grupal del Speaking del examen, con lo cual podréis ensayar en las clases las preguntas y respuestas que os harán ese día, y asi os sentiréis más cómodos, confiados y seguros durante su presentación.

¿Cuando es mejor un profesor de Inglés Nativo o uno Bilingüe?

 

Lée la MORALEJA de nuestra historia y sabrás la respuesta

¿Bucas formación para tu empresa en alguna de esta áreas?

  • Business English
  • Cursos Bonificados
  • Coaching y Liderazgo
  • Capacitación Profesional

 

Si es así, revisa nuestra página de CURSOS y comunícanos como podemos ayudarte.

Horario

Lunes - Jueves

  9:30 - 13:30

17:00 - 20:30

Viernes

17:00 - 19:30

Sábados

10:00 - 13:30

Contacto

Calle Alcalá, 601, 28022, MADRID

 

info@thebritishacademy.es

alcala@thebritishacademy.es

 

91 113 59 11

676 385 863

 

Ponte en contacto con nosotros. Envíanos un maila

 

franchise@thebritishacademy.es

 

Y te guiaremos en cómo alcanzar tus sueños invirtiendo mucho menos de lo que imaginas.

Clases de español semanales durante todo el año

 

Weekly Spanish lessons all through the year

 

每周西班牙语课程全部通过一年

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© The British Academy // The British Academy - Calle Alcalá 601 - 91 113 59 11 // ESTA ACADEMIA SE ENCUENTRA ADHERIDA AL SISTEMA ARBITRAL DEL CONSUMO // info@thebritishacademy.es // @ThebritishAcad1