Discover The British Academy Since 1996 GET ready 4 your LIFE
Discover The British AcademySince 1996GET ready 4 your LIFE

¿Por que The British Academy?

Pero, ¿Que me ofrece The British Academy?

Experiencia. Confianza y Novedades.

En The British Academy contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad.

 

Es importante señalar que se trata de una casi arteseal y pequeña academia, atendida por sus propios dueños, con lo cual la gestión personalizada está garantizada.

 

Su conveniente locación a 100 mts. de la carretera A1 y la M40 en la mismísima calle Alcalá 601, en el barrio de Canillejas, entre las estaciones de metro de Torre Arias y Canillejas la hace muy fácilmente accesible en coche o transporte público.

 

Situada en una importante zona escolar con 4 colegios públicos y concertados a escasos 100 metros, muy cerca del centro empresarial Campo de las Naciones, la convien en una excelente opción tanto para adultos como para jovenes y niños.

 

Un resumen de nuestras ventajas

  • Su Novedosa Metodología
  • Su profesorado experto
  • Atendida por sus propios dueños.
  • Su conveniete locación 

 

¿Está interesado en nuestro centro?

 

Será un placer para nosotros demostrarte de lo que somos capaces. Pasa por nuestro centro y aprovecha la oportunidad de disfrutar de una sesión de prueba totalmente gratis y sin compromiso.

En The British Academy equipamos nuestras cómodas aulas con los más modernos equipos y herramientas, diseñadas para grupos nunca mayores de 8 alumnos por nivel.

 

Además, The British Academy al ser un instituto preocupado por incorporar en su metodología los últimos avances que nos ofrece la tecnología, es pionero en la utilización en España del novedoso y vanguardista software CLASSWARE

Con este método los alumnos a través del uso de pantallas interactivas crearán un ambiente de inmersión total en el idioma, lo cual maximizará la participación de cada uno en clase, obteniéndose así el mejor rendimiento del tiempo dedicado a cada sesión. 

 

info@thebritishacademy.es Idiomas en el Extranjero

CENTRO OFICIAL PREPARADOR DE EXÁMENES

Pagarás las tasas directamente en The British Academy, y disfrutarás de la TARIFA MAS ECNÓMICA DEL MERCADO. Te indicaremos todos los pasos que debes realizar para que todo el proceso sea exitoso. Nos encargaremos de todo, desde la reserva de plaza hasta la entrega del resultado final de la evaluación.

 

Deberás acudir al centro de presentación de exámenes UN SOLO DIA, ya que todas las partes del examen, Use of English and Reading, Writing, Listening and Speaking se sincronizan en una sola fecha.

 

PODRÁS PRESENTAR CON TUS COMPAÑEROS DE ACADEMIA la sección de grupal del Speaking del examen, con lo cual podréis ensayar en las clases las preguntas y respuestas que os harán ese día, y asi os sentiréis más cómodos, confiados y seguros durante su presentación.

¿Cuando es mejor un profesor de Inglés Nativo o uno Bilingüe?

 

Lée la MORALEJA de nuestra historia y sabrás la respuesta

¿Bucas formación para tu empresa en alguna de esta áreas?

  • Business English
  • Cursos Bonificados
  • Coaching y Liderazgo
  • Capacitación Profesional

 

Si es así, revisa nuestra página de CURSOS y comunícanos como podemos ayudarte.

Horario

Lunes - Jueves

  9:30 - 13:30

17:00 - 20:30

Viernes

17:00 - 19:30

Sábados

10:00 - 13:30

Contacto

Calle Alcalá, 601, 28022, MADRID

 

info@thebritishacademy.es

alcala@thebritishacademy.es

 

91 113 59 11

676 385 863

 

Ponte en contacto con nosotros. Envíanos un maila

 

franchise@thebritishacademy.es

 

Y te guiaremos en cómo alcanzar tus sueños invirtiendo mucho menos de lo que imaginas.

Clases de español semanales durante todo el año

 

Weekly Spanish lessons all through the year

 

每周西班牙语课程全部通过一年

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© The British Academy // The British Academy - Calle Alcalá 601 - 91 113 59 11 // ESTA ACADEMIA SE ENCUENTRA ADHERIDA AL SISTEMA ARBITRAL DEL CONSUMO // info@thebritishacademy.es // @ThebritishAcad1