Quiénes somos

The British Academy es una escuela de idiomas, consolidada en la enseñanza de inglés y otros idiomas como lengua extranjera hace 8 AÑOS.
The British Academy es el lugar donde el aprendizaje de una lengua significa más que estudiar un idioma, supone el conocimiento de una cultura y la apertura de nuestro entorno a realidades diferentes, en un mundo en el que la comprensión de la diversidad resulta cada vez más imprescindible.
Desarrollamos nuestra labor educativa en un ambiente distendido y familiar. Cada alumno presenta una situación diferente y necesita una atención individual por parte de nuestros profesores. Nuestros alumnos conocen más gente en su misma situación, trabajan sus puntos débiles para sacar adelante sus estudios y disfrutar de momentos de pequeñas charlas y bromas que hacen el aprendizaje más ameno y la estancia en el aula más divertida. Para alcanzar unos objetivos preestablecidos el alumno necesita encontrarse cómodo y seguro de sí mismo, es por ello que nuestros profesores se encargan de respaldar y potenciar la autoestima y la positividad de los alumnos, no solo en el campo de las materias estudiadas sino a nivel personal. No olvidamos que trabajamos con personas. Hacemos nuestro tu objetivo de aprobar. Que superes tus pruebas y evaluaciones es nuestro principal empeño.

  • Te hacemos fácil lo difícil.
  • Nos importa tu educación
  • Si quieres con nosotros puedes.
  • Además te vas a divertir.

 

the british academy academia ingles canillejas

 

Nuestros profesores

Los profesores son la parte fundamental de nuestro centro, ya que son la clave de que nuestros alumnos progresen en el menor tiempo posible. Contamos con un equipo docente formado por profesores nativos y/o bilingües, en su mayoría originarios de Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Australia o Canadá. Aquellos profesores de inglés que no han nacido en países de habla inglesa han pasado gran parte de su vida en ellos o bien sus padres son angloparlantes, de forma que su lengua materna es el inglés.
Todos nuestros profesores son rigurosamente seleccionados tanto por su formación y experiencia académica como por sus habilidades de comunicación y de enseñanza, con el fin de ofrecer la mayor calidad en la enseñanza de idiomas.