TBA Madrid Language Tour

¿Soñaste con venir a Madrid para aprender un poco de Español, Francés o Inglés, visitar las ciudades cercanas, probar la extraordinaria gastronomía Española además conocer su cultura y su gente?

Ahora TBA Madrid Language Tour ofrece paquetes completos desde 1 semana de duración, con hospedaje incluido.

Nuestros paquetes constan de las siguientes actividades:

  • Clases de Inglés, Francés o Español de Lunes a Viernes de 10 a 12 en nuestra academia de la calle Alcalá en Madrid con profesores acreditados por el Instituto Cervantes de Madrid, para las clases de Español, los de Francés con certificado DELF-DALF y los profesores de Inglés con certificación TEFL.
  • Almuerzo en Tasca o Restaurante típico de la zona. Uno diferente cada día.
  • Visitas guiadas en Madrid capital a lugares emblemáticos como el parque del Retiro, la Plaza del Sol, El Estadio Santiago Bernabeu, además de los museos Tísen, Reina Sofía o el Prado, así como también a ciudades cercanas patrimonio de la humanidad como Toledo, Segovia o El Escorial.
  • Recorridos por las más famosas y exquisitas zonas de shopping en Madrid, donde podrás satisfacer todos tus caprichos.
  • Alojamiento con pensión completa en un excelente hotel de 4 estrellas (Tryp Alcalá) ubicado a 50m de la academia u hostales con SOLERA en el centro de la ciudad.
  • Todos los viajes y transportes incluidos en el precio.

Con TBA Madrid Language Tour no tendrás que preocuparte de nada, solo de disfrutar, aprender idiomas, conocer la excepcional cultura española y disfrutar de la “marcha” de Madrid con su vida nocturna.

Comunícanos la fecha en que deseas venir, que tiempo deseáis permanecer en la ciudad y el número de personas que deseáis venir (grupos de 2 a 5 personas).

Seguidamente te enviaremos sin coste alguno una descripción detallada de nuestro TBA Madrid Language Tour junto a un presupuesto ajustado a tus necesidades.