Nuestros cursos de inglés

Cursos de Inglés para Niños, Jóvenes y Adultos

The British Academy imparte un extenso programa de cursos de inglés en Madrid. Tenemos 25 cursos, ofrecidos a niños, jóvenes y adultos para conseguir una formación personalizada e individualizada. Las clases están especializadas en desarrollar las habilidades orales, tanto la fluidez verbal como la compresión auditiva, desarrollando al mismo tiempo todas las sigularidades gramaticales del idioma. El alumno marcará su propio ritmo de aprendizaje en función de la intensidad que tenga el tipo de curso que escoja.

Nuestra metodología interactiva es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma inglés durante la clase. Todas las clases son impartidas por un equipo de profesores titulados, rigurosamente seleccionados por su experiencia y por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora. 

Al ser una escuela muy pequeña y llevada por sus propios dueños la atención personalizada está grantizada y por eso te será mucho mas fácil alcazar tus metas y objetivos.

Somos centro preparador oficial Cambridge.

¿Cual es tu nivel de Inglés?

Para saber cual de nuestros cursos deberás tomar y así sacarle el máximo provecho, has de hacer el Test